COMO TE VEO YO

Como te veo yo
Abril Camino

 

La conclusión a la que he llegado una vez terminado el libro (lo empecé el sábado al medio día y a las 12 de la noche ya me lo había acabado), es que es PRECIOSO.

Trata perfectamente el tema de los complejos y todas sus consecuencias, habla de diferentes complejos, sus causas y como perfectamente puedes superarlos y ser feliz.

El complejo/problema de Holly, la protagonista y narradora de la historia, se ve muy claro desde el principio básicamente porque ella lo explica en las diferentes conversaciones con Hazel, su mejor amiga. En cambio, el complejo/problema de Ty, el chico importante de la historia, se hace de rogar. Para él, su complejo es algo grande, algo duro de contar y que nos enteramos cuando el libro esta mas cerca del final que del principio. Durante todo el libro vas pensando, analizando y creas tus propias teorías sobre ese problema que tiene pero, sinceramente, hasta que él no empieza a contar la historia ni te imaginas cual es ese complejo que no le deja avanzar con Holly.

Cuando empece el libro no me imaginaba para nada lo que me iba a encontrar, y la verdad es que me he llevado una sorpresa maravillosa. ME HA ENCANTADO. Esta claro que va a la lista de mis libros favoritos!

Conclusión: Recomendado 100%!!!

Until the next book, Bet.

Responder

